Buenos días.
Se trabaja el metal que nivela nuestro equilibrio cuando vamos por ahí saltando cosas.
La pasada temporada se amplió aún más la exposición de ejes. Ofreciendo variedad no solo en marcas si no en medidas, tipos de giro y aunque menos importante tambien colorido.

Actualmente en BKT dispones de la mayor variedad en ruedas que hayamos tenido cerca desde 1995. Variedad en diametros y perfiles, colores, diferentes durezas para escoger.

Dos locales repletos de tablas por las paredes, de todo tipo de shapes, medidas desde 7,4″ hasta 9,75″ (a día de hoy, pueden variar).

Las marcas que escogemos las hemos traido en todos los casos porque nos gusta dar diferentes opciones al público, opciones actuales a ser posible no-normalizadas y fuera de la especulación de precios.

No hacemos equipo porque nos gusta ver a la gente libre y compitiendo entre ellos cuando ellos quieren. Si fuese solo un juego bien, nos lo parece, pero en resumen no nos gusta que dos conocidos rebasen la linea y uno lleve nuestro logo.
La idea es apoyar a los aficionados locales en general y procuramos sea por igual.

Bajar por la calle con un skate nunca fue un privilegio porque te llamaban de todo. Así que por logica nos diastanciamos profundamente de los que una vez dentro de este circulo señalan quien es o no un skateboarder porque ahora esté mejor visto y ello dé un caché.

2014 No se volverá a repetir… disfrutemos…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *