En 1995 comenzamos como tienda de Skateboarding y al año y poco comenzamo a traer discos. Nada de lo que traiamos se molestaban en traer en tienda alguna de esta ciudad y también este fue el motivo de la creación de nuestro pequeño sello discográfico en el año 2000, pues que había buenos discos de la zona que nadie se molestaria en editar.

Nunca vinimos a ver que tal, y cuando leas puedes deducir que si sigue esto adelante es por puro convencimiento y no solo nuestro, porque sin el público y clientes necesarios que sois vosotros es imposible.
Hemos hecho nuestras cuentas para poder seguir vendiendo discos en una epoca en que las tiendas ya no se molestan porque no les dan los beneficios que ellos quieren.

Las ventas bajaron con la crisis pero nunca la gente desapareció, igual que BKT, que espera latente donde tu sabes.

Hemos visto pasar tendencias (lo que otros llaman modas) de todo tipo, siempre observando con respeto y esperando a ver quien queda despues de que cada tendencia pase de moda porque es un hecho los supervivientes son los que demuestran interes y son los que de verdad marcan la diferencia.

Ahora tenemos la tienda justo como la queremos, con el material que queremos, y trayendo cosas nuevas a medida que se van vendiendo, buen stock, y una web que te permite comprar donde quieras y sentir esto algo más cerca aunque vivas muy lejos de esta ciudad.

Gracias….. está siendo muy divertido aparte de constructivo y 2014 lo vamos a pasar mejor. Y por ello actuamente estamos dando las 24h.

Disfrutemos de 2014 ! y acabemos 2013 sonrientes al menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *