Muy recomendables las ruedas MUCKEFUCK, su variedad de perfiles y la dureza que tienen las hace fuertemente recomendas. Diametros de esta marca a día de hoy tenemos entre 55mm y 58mm.

Las tablas MUCKEFUCK, GYPSY y PERUS que llegaron son muy ligeras y estan dando buen resultado. Concavos medios entre 8″ y 8,5″ tenemos de estas marcas.

Nos quedan en tallas S y M sudaderas de la edición que THRASHER y GIRL Skateboards han sacado hace poco. La ropa THRASHER y sus complementos tal vez te puedan interesar, prueba en nuestro buscador.

De LIFEBLOOD solo nos queda una Kevin Kowalsky de 8,375″ esperamos poder reponerlas pronto.

Las tablas de POLAR Skate Co. del último pedido han sorprendido por el shape, que a partir de 8,15″ tienen un nose ligeramente cuadrado y practicamente es lo que otras marcas te venden como special shape. Las tenemos desde 7,9″ hasta 8,5″

Ya han pasado semanas desde la edición del nuevo disco de SIERRA NEVADA e insistimos en que fue una edición limitada de poco más de 320 copias en vinilo blanco que cuando se agote en sus puntos de venta será imposible comprar. Tal vez te interese escucharlo porque está muy bien y si te gusta luego te vas a tirar de los pelos.

Las ruedas y sudaderas de ARMONÍA Wheels , que puedes adquirir en esta web, te podemos garantizar que no se van a poner de moda a lo bestia mañana mismo aparte de ser bonitas y de que la marca fabrique unas ruedas que se venden mucho porque su precio está muy bien.

Y más por venir….

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *