En este primer apartado vamos a resumir los primeros videos que conocemos de la zona para que nos veamos todos de nuevo.

-Lo primero, la serie de tres videos que hizo Alberto “Pin”, aquí en orden cronológico.

De estos tres primeros videos se debe destacar que con la tecnología a mano de la época se usaron una steadycam que se compró Pin currando en la pizzería Pinocho de repartidor, y un par de videos vhs de sus padres para realizar un extremadamente dificil montaje (0,5 segundos de delay en cada click a pause), que llevó bien de curro para conseguir que por lo menos estos clips ahí estén editados de modo plausible.

Mira como ehh from SantanderSk8 on Vimeo.

Baco's video (1994-1995) from SantanderSk8 on Vimeo.

Wiggle from SantanderSk8 on Vimeo.

-El video Master Killer Instinct II que realizó Dani:

Resume imágenes de una segunda época en el parque de Mesones y sigue siendo el tiempo en que aún no teníamos un skatepark en la ciudad y había que buscarse la vida rulando por ahí.

Master Killer Instinct II from SantanderSk8 on Vimeo.

-De esta época y por no destacar siempore los tipicos videos de Powell Peralta, se deben destacar multiples videos como por ejemplo los de la marca The New Deal. Por que en ellos salían trucos realmente innovadores y de los cuales sacamos una gran motivación:

Próximamente seguiré intentando resumir lo que vaya pudiendo recordar sobre videos de skateboarding en próximas publicaciones aquí.
Gracias por todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *