-Con este vídeo RAY BARBEE consiguió que sintiésemos mucha curiosidad por ir rulando entre calles a ritmo extremadamente lento en tiempos determinados. Buscar el pivotar de múltiples modos en bordillos y bancos, el flat más calmado buscando la precisión. Su primer vídeo ya con su tabla como profesional.

Con este vídeo FRANKIE HILL abrió la puerta a la locura con el tema de saltar escaleras y bajar por largas barandillas. Según parece, el fue el primero que con una sola videopart inspiro a hacer gaps a todas las siguientes generaciones.

-FRANKIE HILL tuvo una segunda época de trucos muy complicados, siempre demostrando curiosidad y hambre por buscar algo nuevo.

-RUDY JOHNSON siempre estuvo ahí en diferentes marcas y dejando unas partes de vídeo que lo sitúan en el status de skateboarder básico. Su estilo, sus trucos como el bs flip a tail, infinidad de grabs, etc. Suele salir en ellos junto a Frankie Hill, Paulo Diaz y tambien Guy Mariano de niño y es gracioso pensar en lo marcadas y diferentes que eran las personalidades y estilos de todos ellos.


-En esta seguna selección de videos me apetece hablar de KEITH HUFNAGEL. Ojead su larga lista de videos, me ha tocado escoger uno. En cualquiera de ellos vereis que a pesar de su alta velocidad patinando bajando por las calles su estilo sigue siendo tranquilo.

-Este video que teneis a continuación es de Santander 1992 y recoge grabaciones de trucos de la época de Alvaro Peredo:

Skateboarding Old School. Septiembre 1992 from Galerna Estudio on Vimeo.

-Y aquí teneis imágenes posteriores más actuales de Alvaro Peredo y Nacho:

Extra Footage. Alvaro y Nacho (Verano 2004) from Galerna Estudio on Vimeo.

Gracias por ir viendo y entendiendo todos los videos básicos sobre skateboarding ya que toda conversación siempre será más agradable con conocimiento.
Otro saludo y gracias por seguir estando ahí como el primer día.
www.BOIKOT.net

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *