Nuestro pequeño sello discográfico sigue y seguirá en funcionamiento, y nos da mucha alegría editar un disco tan bonito.

Nueve canciones de SIERRA NEVADA que por fin podemos escuchar en privado impresas en vinilo de color blanco con una presentación con mucha distinción. Incluye codigo de descarga digital a la mayor calidad.

Este disco es un larga duración con nueve canciones, ninguna de relleno.

Hablar de SIERRA NEVADA es hablar de buena música hecha con pasión por componer buenas canciones y que de verles tocar en directo uno se lleva muy agradabe recuerdo y ganas del siguiente concierto. Cualquiera que les haya escuchado con atención te los va a recomendar y porque de entrar en detalles este texto se iba a alargar mucho y no tiene sentido, mejor que lo vayas descubiendo tu.

Su anterior trabajo fue editado tambien en vinilo junto a los IDOLOS DEL EXTRARRADIO, siendo este su primer vinilo en solitario. La banda tiene editada en CD una maqueta que tal vez te interese.

Para los que estén interesados decir que es una edición MUY LIMITADA de pocas copias y que cuando se acaben, adios.

Es un disco muy recomendado y que tendréis disponible en nuestro catálogo para disfrutar estas fiestas de fin de año 2013 en adelante hasta desgastarlo.

www.boikot.net (Discos para una vida mejor en este mundo)

Así suena SIERRA NEVADA:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *